¿Qué tipos de ortodoncia usamos en Clínica Peydro?

¿Qué ortodoncia utilizamos en Clínica Peydro?

 

 

Haz click en el último vídeo del doctor Diego Peydro y conoce las tres técnicas de ortodoncia que usamos en nuestra clínica dental en Valencia. Con todas ellas conseguimos un resultado espectacular con la única diferencia de usar herramientas de trabajo diferentes. Es importante destacar que lo más importante en un caso de ortodoncia son las manos del profesional que dirija el caso. Cuando hemos realizado el diagnóstico pasamos a la planificación del caso clínico y su ejecución, siempre capitaneado por un experto en la materia, como es el doctor Diego Peydro.

En Clínica Peydro usamos tres técnicas de ortodoncia que deseamos que conozcas:

  1. Ortodoncia invisible con alineadores. En este momento la técnica que más utilizamos es la técnica Invisalign. Se trata de una ortodoncia muy cómoda totalmente imperceptible a ojos de nuestro alrededor. Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de esta técnica de ortodoncia, puedes consultar alguno de nuestros post haciendo click aquí.
  2. Brackets Damon Insignia, se trata de unos brackets hechos a medida para cada paciente. Usamos el escáner con el que fabricamos a la persona unos brackets a medida. La ventaja principal es que las modificaciones que hacemos durante el tratamiento son mucho menores. Cuando optamos por esta técnica vamos más directos al objetivo, acortando tiempos de tratamiento y por tanto ofreciendo una mayor comodidad al paciente.
  3. Técnica con Brackets Damon. Esta ortodoncia también funciona muy bien pero posiblemente las fases finales van a estar sujetas a alguna modificación. Esto puede provocar que el tratamiento se alargue un poquito más.

Independientemente del caso que escojamos el resultado va a ser espectacular. Lo más importante en un caso de ortodoncia no es la técnica que escojamos, si no la experiencia del doctor y del equipo que vaya a dirigir dicho caso clínico. En Clínica Peydro contamos con una amplia experiencia tratando pacientes de ortodoncia, pues desde nuestros inicios nos hemos diferenciado por apostar por técnicas de ortodoncia totalmente novedosas, como puede ser la ortodoncia invisible Invisalign.

Si lo deseas, puedes venir a una primera visita con nosotros totalmente gratuita y sin compromiso para que estudiemos tu caso y te recomendemos un buen tratamiento para ti.

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 147 825 | C/ San Vicente 139. VALENCIA, València, 46007, Valencia
 
Política de Protección de datos