Dientes blancos y naturales, ¿qué es el blanqueamiento dental?

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Seguro que con las pilas cargadas tras el verano.

Hoy quería hablaros de algo que me llama la atención desde hace tiempo. He detectado un creciente interés por parte de las personas de lucir una estética más bonita y cuidada, y eso por supuesto implica también cuidar los dientes y lucir una sonrisa blanca y bonita.

Con todas las ofertas y publicidades con las que nos bombardean cada día es fácil caer en el error de elegir un blanqueamiento dental que no es el adecuado para nosotros. Hoy os contaré en qué debéis fijaros cuando decidís blanquear los dientes.

  1. El blanqueamiento dental debe realizarse en una clínica dental por un dentista especializado en blanqueamiento dental. No blanquees tus dientes en salones de estética, peluquerías, o lugares en los que no hay un doctor en odontología que garantice la calidad de tu tratamiento.
  2. ¿Con el blanqueamiento dental rejuvenecemos nuestro aspecto? Sí. Al blanquear los dientes conseguimos rejuvenecer mucho nuestro aspecto ya que los dientes blancos nos ortogan un aspecto más juvenil. Los dientes blancos se relacionan con una mayor salud, una mejor limpieza y una sonrisa mucho más joven.
  3. ¿Qué dura el tratamiento de blanqueamiento dental? Siempre que sigas las recomendaciones que te marcamos tu tratamiento durará años. Es cierto que los dientes se van oscureciendo con el paso del tiempo debido a la ingesta de alimentos, el café u otras bebidas oscuras. También el cumplir años hace que los dientes se tornen más amarillos. Para que estos factores no afecten a tu blanco dental debes acudir a la clínica cada seis meses a realizarte una higiene dental y eliminar así el sarro y la placa bacteriana. Además, cada año o dos años realizaremos sesiones de recuerdo de blanqueamiento dental en nuestro domicilio para devolver los posibles tonos de blanco que hayamos perdido con el tiempo.
  4. ¿Mis dientes serán más sensibles con el tratamiento? Durante el tratamiento tus dientes serán más sensibles, pero es completamente normal. Esto se debe principalmente a que el porto del esmalte dentario se encuentra más abierto mientras dura nuestro tratamiento. Debido a esto los estímulos térmicos llegan mucho más rápido al nervio dental. Cuando terminemos el tratamiento esa sensibilidad desaparece.

Deseo que la información que he redactado para vosotros os ayude a escoger un buen tratamiento de blanqueamiento dental. Ven a verme si deseas tener unos dientes blancos y bonitos! 🙂 Pide cita haciendo click aquí.

blanqueamiento dental

Evolución en tratamiento de blanqueamiento dental

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 147 825 | C/ San Vicente 139. VALENCIA, València, 46007, Valencia
 
Política de Protección de datos