Rodrigo Ordoñez

Lee un testimonio sobre ortodoncia y estética dental escrito por uno de nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre nuestros tratamientos multidisciplinares ponte en contacto con nosotros.

Testimonio Rodrigo Ordoñez sobre odontología multidisciplinar

 “Desde muy pequeño el dentista ha formado parte de mi vida ya que con pocos años me extrajeron cuatro muelas y me pusieron aparato. Sufrí tantísimo siendo muy joven que siempre pensé que cuando fuera mayor quería ser dentista para que otras personas no pasaran por lo que había pasado yo… Y aunque había sufrido mucho, al acabar mi tratamiento descuidé la boca demasiado, lo que provocó que con 30 años no me gustara mi forma de sonreír ni mis dientes. 

Y creedme cuando os digo que para mi no tener una sonrisa bonita era un auténtico problema. Pienso que la sonrisa es el 50% del atractivo de una persona y la verdad es que mirarme al espejo y no gustarme a mí mismo era algo que debía solucionar cuanto antes. 

No sabía a qué clínica dental acudir así es que empecé a buscar por Internet. Me parecieron increíbles los resultados que conseguían los doctores Diego y Marta Peydro y sin dudar vine a conocerles en persona. Desde el primer día en esta clínica encontré la seguridad y la confianza que siempre había echado en falta en un dentista. Yo no conocía de nada a los doctores Peydro y resultó que iban a ser ellos quienes resolviesen mi problema. Cuando ya me convertí en paciente, hablando con varios compañeros de trabajo de lo curioso que  me resultaba llevar ortodoncia pasados los treinta, resultó que varios de ellos también eran pacientes de la clínica. Esto acabó de confirmarme que había tomado la decisión correcta. 

El tratamiento en esta clínica fue rápido y cómodo, siempre cumpliendo los tiempos que el doctor había marcado. Había escuchado que muchas veces cuando te colocan ortodoncia pueden decirte que tendrás tu sonrisa lista en, por ejemplo, año y medio, y que luego realmente el tratamiento es mucho más largo. Aquí no fue así para nada, el doctor Peydro lo tenía todo perfectamente planificado y cumplió con los tiempos de los que me había hablado. Cuando terminó el momento de la ortodoncia la doctora Marta Peydro me colocó los implantes que necesitaba. ¿Os acordáis que os contaba al principio de mi testimonio que de pequeño me habían quitado cuatro muelas? Bueno, pues el doctor Diego Peydro me dijo que para tener la sonrisa amplia y bonita que yo tenía en mi cabeza y que él quería diseñar necesitaba tener todas las piezas dentales. Así es que abrió los espacios de las muelas que faltaban con la ortodoncia para luego colocar los implantes. 

La guinda de la obra  de arte que la doctora hizo en mi boca fueron unas carillas dentales que igualaron mis dientes delanteros y dieron uniformidad a mi sonrisa. Tras esto vino el blanqueamiento dental y con esto finalizó mi tratamiento.

A nivel de salud y a nivel de estética dental el resultado es perfecto, volvería a tomar la decisión de iniciar tratamiento con Clínica Peydro sin dudarlo”. 

testimonio odontología multidisciplinar

Ahora mi sonrisa es la que siempre había querido

¡Gracias! 

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia