Pilar Morantin

Lee el testimonio de sobredentaduras que una de nuestras pacientes ha escrito para ti.

Si te interesa conocer más información de nuestro tratamiento de sobredentaduras ponte en contacto con nosotros.

Testimonio de sobredentaduras de Pilar Morantín

Pilar Morantin textoDe siempre el dentista me había dado pánico. De pequeña sufrí muchísimo con la boca y para mi venir al dentista suponía tener que hacer frente a un miedo muy fuerte. Un día viendo la televisión escuché y vi los casos que estaban presentando los doctores y no lo pensé más, tenía que conocerlos y enseñarles mi caso. 

La verdad es que cuando vine la primera vez a esta clínica tenía la boca muy mal… Imaginad el miedo que suponía para mi enfrentarme a algo desconocido y a lo que siempre había temido, el dentista. Además, me pasaba lo que le pasa a mucha gente, y es que ese miedo que tú sientes crece cuando comentas el problema con personas de tu alrededor y te cuentan malas experiencias, te dicen que estarás tiempo sin dientes… Eso me frenaba mucho cada vez que me planteaba solucionar el problema.

Así es que cuando me planteé en serio hacerme el tratamiento uno de mis frenos era verme por un tiempo sin dientes .Yo pensaba… “No voy al dentista porque me arrancarán los dientes y hasta que me pongan los nuevos… ¿Cómo voy a salir a la calle así?” Era algo que yo pensaba desde mi completa desinformación.

Pero me paré a pensar y en una parte de la balanza puse el no poder comer, el no sonreír, el vivir con una peor calidad de vida, y en la otra parte puse mi miedo y mis frenos. Como podéis imaginar, ganaron las ganas de vivir bien. 

Cuando entre por la puerta y sobre todo cuando conocí a los doctores me calmé mucho. Desde el principio se me explicó todo el proceso que debía seguir con claridad y de una manera muy comprensible. Vi tanta seguridad en lo que me estaban diciendo que no dudé. La doctora Marta me explicó que en ningún momento iba a salir a la calle sin dientes. Entré por la puerta con dientes, y salí con dientes. Todo en el mismo día y sin ningún tipo de problema. No tuvo nada que ver con lo que llevaba años pensando en mi cabeza. 

El tratamiento que me ha hecho la doctora Marta Peydro es una obra de arte, de matrícula de honor. Lo primero que me hizo fue sanear y limpiar toda mi boca, luego arrancó las piezas dentales que no estaban sanas y colocó las prótesis que han hecho que vuelva a tener la calidad de vida que antes tenía. Empecé con el tratamiento la primera semana de marzo y en verano ya habíamos acabado. Ahora vengo a revisiones y de paso a ver a los doctores, he cogido mucho cariño a Marta, a Diego, a Gloria y a todas las chicas, que son encantadoras. 

Es fantástico volver a comer de todo y reírse a carcajada limpia sin ponerme la mano delante de la boca para ocultar mis dientes. He recuperado la calidad de vida con la que ya no contaba.  

Pilar Morantin texto

¡Gracias! 

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 14 78 25 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia