Los Testimonios

De nuestros pacientes, experiencias completas sobre sus tratamientos

Francisco Mallols

Lee el testimonio de nuestro paciente Francisco sobre ortodoncia invisible y estética dental.

Julia Michavila

Julia y toda su familia son pacientes de Clínica Peydro. El primero en optar por la ortodoncia invisible fue su hermano y ahora toda la familia es ya paciente de la Clínica.

Anna Ferrer Selma

Anna acudió a nosotros motivada por los comentarios del doctor en Internet. Lee sus palabras sobre su experiencia con ortodoncia Invisalign en Clínica Peydro.

Eva María Roch Chapa

Eva nos habla de la experiencia que ha supuesto que Clínica Peydro cuide de su salud y de la de toda su familia.

Mireia Valero

Mireia nos habla de su experiencia con la ortodoncia a la que se sometió con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, que además de resultados perfectos, es muy cómoda y discreta.

Rafa Cano

Rafa nos cuenta su experiencia en la clínica con su tratamiento con carillas de porcelana, que han cambiado por completo su sonrisa.

María Macías

María vino a visitarnos para someterse a una ortodoncia y utilizamos la técnica Damon System, que es muy efectiva, y que ha cambiado por completo la sonrisa de esta paciente

Gema Sanchís

Gema nos cuenta la experiencia de su tratamiento de ortodoncia, para el que usamos la ortodoncia invisible Invasilign, una técnica efectiva y, sobre todo, que apenas se nota cuando la usamos

Pilar Martínez Albaladejo

Tras una enfermedad crónica que ha marcado gran parte de su vida, Pilar decidió solucionar sus problemas dentales. En este testimonio nos cuenta su experiencia.

Gema Acevedo

La seguridad de cómo me lo dijo, las ganas y la pasión que veía en su trabajo, y los resultados que veía en otros pacientes me hicieron decirle un sí rotundo.

José Sanz

Mi vida ha cambiado a mejor tras pasar por esta clínica. Ahora puedo comer sin problemas y he recuperado calidad de vida.

Pilar Morantin

Siempre pensé que arreglarme la boca iba a suponer estar un tiempo sin dientes. ¡Qué equivocada estaba! He ganado calidad de vida.

Rodrigo Ordoñez

Volvería a tomar la decisión de ponerme en manos de los doctores Peydro sin dudarlo ni un segundo. Son los mejores profesionales.

María Cervera

Lee, en palabras de María Cervera, cómo ha sido su tratamiento en Clínica Peydro y cómo ha cambiado su sonrisa con el tratamiento en nuestra clínica.

María Martínez Cano

De un profesional en odontología espero exactamente lo que he encontrado en el doctor Diego Peydro.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 14 78 25 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia