Ventajas de Ortodoncia Lingual Invisible

Contacta con nosotros


Unos datos para dirigirnos a ti*:

 

La ortodoncia lingual o brackets linguales es un tratamiento casi invisible que se coloca en la cara interna de los dientes y ofrece unos resultados tan satisfactorios como los brackets tradicionales. Además, es un sistema menos molesto, ya que el tamaño de los brackets es menor. A continuación te contamos las principales ventajas de la ortodoncia lingual:

  • El aparato no se ve desde fuera, por lo que es considerada la primera técnica de brackets invisibles. Esta es una de las principales ventajas, ya que la estética en salud bucodental a día de hoy es muy importante.
  • La ortodoncia lingual es la técnica de ortodoncia invisible idónea para tratar casos muy complejos.
  • Se pueden tratar las mismas maloclusiones que con la ortodoncia tradicional, con la ventaja de su invisibilidad y sus factores estéticos que incentivan mucho más a los pacientes a la hora de llevar a cabo el tratamiento.
  • La ortodoncia lingual es un tratamiento totalmente personalizado y la comodidad es máxima: se fabrican los brackets a medida con un sistema virtual 3D, que permite ver un prototipo de resultado.
  • Es una ortodoncia de brackets que no mancha el esmalte. En nuestro blog, tenemos muchas respuestas a las preguntas planteadas por usuarios interesados en este tratamiento.
  • Se evitan daños provocados por el roce de los brackets con los labios, como es el caso de los brackets colocados en la parte frontal de los dientes.

En la clínica Peydro en Valencia contamos con muchos años de experiencia con este tipo de ortodoncia. Aunque es una técnica conocida, es un tratamiento menos extendido entre la mayoría de dentistas que aún prefieren los métodos de ortodoncia tradicionales. Mira mas información sobre brackets linguales. Sin embargo, estamos seguros de las grandes ventajas de la ortodoncia lingual invisible por eso la recomendamos a nuestros pacientes.

Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia