Ortodoncia Lingual Invisible

 

La ortodoncia lingual invisible o brackets linguales es un tratamiento efectivo y discreto. La principal peculiaridad de la ortodoncia lingual es que los brackets van pegados por la parte trasera de los dientes. Por lo tanto, esto es una gran ventaja estética ya que, visto desde frente, es una ortodoncia prácticamente invisible.

Se puede llegar a pensar que la ortodoncia lingual puede resultar más molesta que los brackets tradicionales porque están colocados en la parte interna de los dientes. No obstante, el grosor de los brackets linguales es mucho menor que el de los brackets tradicionales. La gran ventaja de que sea un tratamiento casi invisible, así como los fantásticos resultados que obtiene, convierte a este tipo de ortodoncia en una de las principales opciones entre nuestros pacientes.

En la clínica Peydro en Valencia llevamos muchos años trabajando este tipo de ortodoncia y tenemos mucha experiencia adquirida a través de nuestros casos clínicos, lo cual es una garantía de tranquilidad y seguridad en los tratamientos de ortodoncia para nuestros pacientes.

Asimismo, ofrecemos a nuestros pacientes opciones de financiación en sus tratamientos de ortodoncia lingual con opciones de pago de hasta 2 años sin intereses. Queremos que todos nuestros pacientes disfruten de una salud bucodental perfecta y que además dispongan de un tratamiento que se adapte a sus necesidades financieras y familiares.

Gracias a nuestro test dental donde se llevan a cabo pruebas con un pre diagnóstico, escáner y fotos, podrás saber si la ortodoncia lingual es una alternativa para tu situación personal o la de tus hijos.

Más información sobre las ventajas de la ortodoncia lingual invisible.

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia