Ortodoncia Invisible Invisalign

Contacta con nosotros


Unos datos para dirigirnos a ti*:

 

¿Te estás preguntando si tu problema puede tratarse con Ortodoncia Invisible Invisalign? Por supuesto que sí. El Doctor Diego Peydro puede resolver todas las maloclusiones con Ortodoncia Invisible Invisalign.

En la Clínica Peydro en Valencia apostamos por la ortodoncia Invisible Invisalign desde sus inicios, cuando incluso la técnica era poco conocida, y ayudamos con nuestras aportaciones e investigaciones a lo que es hoy en día Invisalign: el aparato líder en el mundo de ortodoncia invisible.

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

Invisalign es un sistema de ortodoncia que endereza y ajusta los dientes mediante alineadores que son casi invisibles y extraíbles. Asimismo, Invisalign se fabrica a la medida de los dientes del paciente con el objetivo de garantizar una mayor comodidad. Los juegos de alineadores se suelen cambiar cada dos semanas y tus dientes se irán moviendo de manera gradual, semana tras semana hasta que se llegue a la posición final deseada.

La ortodoncia invisible Invisalign es cómoda, transparente y extraíble, por lo que interfiere muy poco en tu vida cotidiana. Ahora ya puedes mejorar tu sonrisa poco a poco sin que la gente a tu alrededor lo note.

El Dr. Peydro es el ortodoncista con más experiencia en ortodoncia invisible Invisalign en Valencia y se encuentra en el Top 10 de los doctores europeos. Ha recibido el distintivo de Dr. Platinum Elite por la marca Invisalign. Cientos de pacientes acuden cada año a nuestra clínica en Valencia para ser tratados con la ortodoncia invisible Invisalign.

Son más de 1000 pacientes de ortodoncia tratados con éxito los que nos avalan y nos impulsan a seguir mejorando cada día.

En la clínica Peydro en Valencia, queremos ayudar a nuestros pacientes a financiar sus tratamientos, por este motivo, ofrecemos planes de financiación de hasta 2 años sin ningún tipo de interés en ortodoncia invisible Invisalign. Queremos que todos los pacientes, independientemente de su situación personal y familiar, puedan optar a un tratamiento que les devuelva la sonrisa.

Con nuestro test dental te haremos un pre diagnóstico con fotos e imágenes de escáner, de esta manera determinaremos la viabilidad de tu situación personal para recomendarte nuestro tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Más información sobre las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign.

Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia