Ortodoncia Damon System

 

La ortodoncia Damon System es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets que usamos en nuestra clínica dental en Valencia. Se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico, por lo que éste se encuentra libre dentro del bracket y, por tanto, el movimiento del diente se realiza de manera libre y fisiológica, evitando de esta manera y en casi todos los casos, el tener que realizar extracciones dentales.

¿Qué es la ortodoncia Damon System?

Es una técnica que emplea brackets que tienen una compuerta que atrapa un alambre de acero muy resistente. Una vez se cierra la compuerta, el alambre queda atrapado por el bracket y permanece unido al diente. Tras la unión al diente, éste se mueve muy rápidamente y el paciente experimenta molestias mínimas.

La ortodoncia Damon System es un aparato fijo que necesita ajustes periódicos en la clínica para obtener los resultados deseados. Asimismo, la duración del tratamiento va en función de la gravedad del caso y del grado de colaboración del paciente. Este tipo de aparato de ortodoncia es el más conocido por los dentistas y se consiguen excelentes resultados cuando se maneja por un especialista en ortodoncia.

En la clínica Peydro en Valencia tenemos mucha experiencia en la aplicación del tratamiento de ortodoncia sistema Damony garantizamos unos resultados satisfactorios y en el menor tiempo posible. Además, ponemos al alcance de nuestros pacientes unas opciones de financiación para los tratamientos con posibilidades de pago de hasta 2 años sin intereses.

Nuestro test dental ofrecerá un pre diagnóstico sobre tu maloclusión. Estos resultados, acompañados de una serie de fotos e imágenes de escáner, nos permiten emitir una valoración del caso en sí y hacer la mejor recomendación de tratamiento en ortodoncia.

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 14 78 25 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia