Aquí tienes el postmonio sobre odontología Invisalign de nuestra paciente María Dolores Soriano.

postmonio sobre ortodoncia Invisalign de María Dolores Soriano

Conocí esta clínica porque mi marido era ya paciente de los doctores Diego y Marta Peydro. Él estaba muy contento por lo que en el momento en el que decidí tratar mi problema de encías ni me planteé acudir a otra clínica. 

Cuando el doctor Diego Peydro me vio me recomendó un tratamiento de ortodoncia para solucionar mi problema. Me recomendó la ortodoncia invisible y me garantizó que iba a ser un tratamiento mucho más cómodo que las ortodoncias convencionales. ¡Y así fue! El primer año de ortodoncia sufrí un poquito más las molestias propias de seguir un tratamiento de ortodoncia pero luego conforme fue pasando el tiempo esas molestias fueron menguando. 

Todo fue genial y mi alrededor ni se percató de que llevaba ortodoncia. Si yo no decía que llevaba aparato… ¡Ellos ni lo notaban! 

A pesar de haber mejorado mucho mi estética, mi tratamiento ha sido principalmente por cuestiones de salud. Mi problema de encías se ha estabilizado y mi boca ha cambiado totalmente. 

A quién me esté leyendo por Internet y no conozca a ningún paciente de la clínica le diría que no se lo piense y que confíe en los doctores Peydro. El trato es cercano y muy familiar. Son ellos quien te pasan la consulta y eso hace que el trato sea excelente. 

¡Muchas gracias!