Te presentamos el postmonio de una paciente que ha optado por la ortodoncia invisible para corregir su sonrisa. ūüôā

postmonio sobre ortodoncia invisible de Julia Michavila

Mi hermano ya se hab√≠a hecho un tratamiento aqu√≠ hace unos dos a√Īos. √Čl ten√≠a la boca muy mal y al ser flautista necesitaba un tipo de ortodoncia que fuera de quitar y poner para que no le afectara al tocar el instrumento. Una compa√Īera de trabajo de mi madre nos recomend√≥ la Cl√≠nica y la verdad que al venir y ver lo claro que ten√≠a el doctor c√≥mo iba a resolver el caso de mi hermano no tuvimos dudas. Con el paso del tiempo vimos que todo lo que hab√≠a planificado el doctor se iba cumpliendo. Su caso fue tan bien que yo no me lo pens√© y comenc√© tambi√©n con la ortodoncia.

La verdad es que yo no me veía fatal los dientes pero lo bien cierto es que no sonreía a gusto y entre toda la familia me convencieron para que viniera y el doctor estudiara mi caso.  Opté por la ortodoncia invisible porque después de ver la comodidad de tratamiento que había tenido mi hermano yo quería lo mismo para mi. 

El tratamiento ha ido genial y ahora sonrío a todas horas.  

Mi novio se dedica a lo mismo que mi hermano, ambos son flautistas, y él también lleva ortodoncia invisible con el doctor Diego Peydro. Mi madre también está siguiendo un tratamiento de ortodoncia en la clínica así es que menos mi padre, puedo decirte que toda mi familia es paciente ya de Clínica Peydro! 

A cualquier persona que est√© ley√©ndome en estos momentos y tenga duda sobre si venir o no a la Cl√≠nica, le dir√≠a que no se lo piense. Los resultados son incre√≠bles y 100% de √©xito. Tan solo hay que escuchar al doctor y ver los resultados que consigue para desear ser una sonrisa como las que te ense√Īa. Ahora estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental con la doctora Marta y ya tendr√© mi sonrisa de cine! ūüôā¬†