Testimonio del paciente Francisco Mallols - Clínica Peydro

Os traemos el postmonio sobre ortodoncia invisible y estética dental de nuestro paciente Francisco Mallols.

postmonio sobre ortodoncia Invisalign y estética dental: Francisco Malolls

Vine a la clínica después de haber buscado por Internet una solución a mi problema. Quería corregir mi sonrisa con ortodoncia y quería hacerlo con ortodoncia invisible. Consulté en otra clínica antes de venir a conocer al doctor Peydro pero me dijeron que mi caso era muy complicado y no podía resolverse con Invisalign. Cuando vine a ver al doctor Peydro, efectivamente me dijo que mi caso era muy complicado, pero que sí podía resolverse con ortodoncia invisible.

Desde el primer momento en el que entré por la puerta de Clínica Peydro me di cuenta que todos los comentarios que había leído por Internet de otros pacientes eran ciertos. Yo no conocía a nadie que hubiese sido paciente del doctor Peydro, por lo que los comentarios de gente desconocida para mi fueron los  que me impulsaron a venir a conocer a los doctores.

Desde el principio el doctor me explicó cómo se iba a resolver mi caso, cuánto tiempo iba a llevar ortodoncia y qué parte de estética dental iba a necesitar para tener la sonrisa que yo deseaba.

El tratamiento con ortodoncia invisible fue cómodo, con las típicas molestias que puedes sentir cuando llevas ortodoncia, pero poco más. Mi alrededor no notaba que llevaba ortodoncia, era yo quien decía que la llevaba. Fue comentándolo con compañeros de trabajo cuándo descubrí que muchos de los que trabajan conmigo eran pacientes de Clínica Peydro.

Tras finalizar la parte de ortodoncia la doctora Marta Peydro se encargó de la parte estética. Planificó para mi un tratamiento de blanqueamiento dental con el que devolvió el blanco a mis dientes. Recomiendo a todo el que me esté leyendo que no se conforme y venga a conocer a los doctores Peydro, cuando se trata de salud debemos apostar por la máxima calidad, y sin duda los doctores Peydro y todo el equipo de la Clínica la ofrece.