Te presentamos el postmonio de una paciente que ha confiado su salud y la de toda su familia en nuestra Clínica. 🙂

postmonio sobre ortodoncia Invisalign y estética dental: Eva María Roch Chapa

Toda mi familia es paciente de Clínica Peydro, primero mi marido, luego mi hija y luego yo. El primero en venir fue mi marido. Tenía un problema grave en la boca y conoció la clínica por Internet. Vio que el doctor Diego Peydro era quien tenía los sistemas más avanzados en odontología y que además tenía muy buenos comentarios de pacientes que había tratado, por lo que se decidió por venir.

Pidió otra opinión, pero desde el principio supo que sería el doctor Peydro quien le trataría. Cuando vimos cómo avanzaba el caso de mi marido y los resultados que el doctor estaba consiguiendo decidimos traer a mi hija para que llevara ortodoncia. Tenía 14 años por aquel entonces y fue también una decisión totalmente acertada porque ahora la niña tiene una sonrisa preciosa.

La última en pasar por la butaca de los Peydro fui yo. Me comía los dientes al dormir porque apretaba mucho así es que me hice una revisión y los doctores me enseñaron qué es lo que me pasaba. Primero el doctor Diego me colocó ortodoncia Invisalign y al finalizar esa parte de mi tratamiento pasé a manos de la doctora Marta, quien me ha reconstruido cuatro dientes de la parte de arriba. 

Ahora tengo 56 años camino de 57 y la verdad es que nunca habría pensado que iba a llevar ortodoncia. Al llevar Invisalign nadie de mi alrededor notaba que llevaba aparato. Hay gente que no se ha dado ni cuenta.  Ahora veo las fotos de antes de comenzar el tratamiento y alucino con el cambio. Algunas personas a las que les he enseñado el cambio a través de las fotos también alucinan. 

Tengo que destacar que el trato que hemos recibido toda la familia por parte de los Peydro ha sido desde el principio espectacular. Estamos muy contentos de haber encontrado la clínica. A quien no os conozca en persona todavía pero esté pensando venir a la clínica le lanzaría el mensaje de que no lo piense más. Clínica Peydro es la mejor clínica hoy por hoy para tratar cualquier problema de odontología o estética dental. 

¡Gracias Eva! 🙂