Te traemos el postmonio de una paciente joven que confió en nosotros para corregir su mordida abierta con ortodoncia invisible Invisalign.

postmonio sobre ortodoncia Invisalign de Anna Ferrer Selma

Conocí la clínica buscando por Internet un especialista que resolviera mi problema. No conocía a ninguno en particular pero los buenos comentarios que había del doctor Diego en Internet llamaron mi atención.

Al llegar a la clínica la profesionalidad y el trato que recibí y cómo me explicaron las cosas hizo que conectara con ellos al instante. Después de una revisión super completa el doctor en persona se sentó conmigo en una mesa y me explicó qué veía él en mi caso y cómo debíamos resolverlo. Me enseñó muchos trabajos suyos y eso me generó mucha confianza.

Yo ya había llevado ortodoncia pero como apoyaba la lengua en los dientes de manera constante yo misma me había provocado que se me fueran hacia adelante.

Después de valorar todas las opciones de tratamiento que me ofreció el doctor opté por la ortodoncia Invisalign. En principio escogí esta ortodoncia porque pensé que era mucho más cómoda para mi día a día y que podía quitármela cuando tuviese algún evento social o de trabajo. La realidad ha sido que la he llevado tan cómoda que no me la he quitado para ninguno de los eventos en los que pensaba hacerlo! De hecho, hay gente que no se ha dado ni cuenta de que estaba llevando ortodoncia.

A las que personas que estén leyendo mi experiencia y que no conozcan todavía la clínica les diría que no se lo piensen y confíen en el equipo Peydro, yo sin duda estoy muy contenta.