Implantes Dentales Inmediatos

 

Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia gracias a la técnica más avanzada: una técnica de reposición de dientes en la cual los implantes y la prótesis fija se colocan el mismo día, por lo que el paciente disfruta desde el primer momento de la comodidad de unos dientes fijos.

Implantes tradicionales VS Implantes inmediatos

Tradicionalmente, había que esperar entre 4 y 6 meses después de la colocación de los implantes, para confeccionar los dientes fijos. Mientras tanto, el paciente debía adaptarse a una prótesis de quita y pon. Al realizar la técnica de Implantes Dentales Inmediatos, el mismo día realizamos la extracción de los dientes, la inserción de los Implantes Dentales Inmediatos y la confección y colocación de unos dientes provisionales totalmente fijos, por lo que la sensación que tiene el paciente es de total seguridad y comodidad.

El acortamiento del tiempo que aporta los Implantes Dentales Inmediatos en los tratamientos de implantología junto con la preservación del hueso, cuya reabsorción normalmente viene acompañada de la extracción dental, han sido varios de los motivos por los que cada vez más implantógolos ven esta técnica como una alternativa real a los implantes tradicionales.

implantes dentales inmediatos

Ventajas de los implantes inmediatos

  • Al realizar las extracciones dentales y la colocación de los implantes el mismo día, el paciente sólo se somete una vez al tratamiento quirúrgico.
  • En pacientes que nunca han sido portadores de una prótesis de quita y pon, les evitamos la angustia de llevar un aparato removible durante 4 – 6 meses.
  • Al ser fijo, no hay que quitarlo por la noche, como ocurre con las prótesis provisionales de quita y pon.
  • Nadie notará que lleva una prótesis, ya que los dientes fijos no producen cambios en los tejidos blandos de la cara.
  • Otra de las ventajas de ser una prótesis fija es que no se nota nada al hablar, ni por parte del que habla ni del que escucha.
  • Los Implantes Dentales Inmediatos aportan una sensación de confianza y seguridad, puesto que los dientes no se mueven ni se caen.
  • Se puede comer desde el primer día, porque los dientes se sienten como propios así que no hay que aprender a comer con ellos.
  • En nuestra clínica, la sensación durante el acto dental es totalmente indolora. Además, el paciente, si lo desea puede optar por la sedación, en la que se encuentra semidormido.

Financia tus implantes inmediatos con 0% de intereses

En la clínica dental Peydro ofrecemos planes de financiación de hasta dos años sin intereses para todos nuestro clientes. Creemos en la estética dental como una forma de mejorar, no solo la salud de nuestros pacientes, sino bienestar personal, por este motivo queremos poner la estética dental al alcance de todo el mundo.

Visítanos y te asesoraremos sobre los Implantes Dentales Inmediatos en tu caso particular.

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia