Carillas Composites

 

Gracias a los composites podemos modificar la forma y anatomía de los dientes o reparar dientes fracturados de forma totalmente conservadora, puesto que la estructura del diente no se va a ver afectada. Los composites de última generación contienen materiales similares a las porcelanas, por lo que los resultados estéticos son perfectos.

carillas composite valencia

¿Qué son los composites?

Los composites son resinas compuestas que se adhieren al esmalte y que presentan componentes de dos tipos: de cohesión y de refuerzo. Los componentes de cohesión envuelven y unen los componentes de refuerzo junto con otros compuestos para conseguir los efectos estéticos y de resistencia adecuados.

Tipos de composite

Cada paciente requiere un tipo de composite distinto en función de las necesidades estéticas y de resistencia ya que los composites presentan diferencias en su composición dependiendo de la zona donde vayan a ser utilizados. Existen decenas de marcas diferentes en el mercado así como multitud de tipos de composite. En la clínica dental Peydro somos profesionales en este tipo de tratamiento y sabemos qué tipo de composite es el más recomendable para según qué casos. Esto es vital ya que a la hora de escoger hay factores tales como tono, el color, la opacidad, la translucidez o la resistencia que deben de elegirse para cada diente en función del estado de cada pieza dental y su situación dentro de la boca. No es lo mismo el tratamiento de un diente situado en la zona estética que un diente posterior con menor visibilidad.

Ofrecemos a todos nuestros pacientes opciones de financiación para sus tratamientos de hasta dos años sin ningún tipo de interés. Sabemos lo importante que es la boca tanto para ti como para los tuyos y queremos facilitarte el acceso a una boca sana de la forma que mejor se adapte a ti.

Realiza el test dental y te daremos un pre diagnóstico con escáner y fotos, de este modo podremos hacerte una recomendación sobre qué tipo de tratamiento es el más aconsejable para ti.

Más información sobre las ventajas de los composites.

Compartir en redes sociales
 
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisalign Valencia
Líder en Valencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign, el aparato de ortodoncia invisible.

Implantes inmediatos

Implante dental Valencia
Somos líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Estética dental

Estética dental Valencia
Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.
 

Test de la sonrisa, ¿te animas? Ahorra tiempo y empieza a solucionarlo ya

1

Rellena tus datos

2

Diego y Marta Peydro te hacen un prediagnóstico completo

3

Recoges tu informe y te hacemos pruebas y presupuesto

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia