Carillas Composites

Primera consulta y estudio previo personalizado GRATIS

Gracias a los composites podemos modificar la forma y anatomía de los dientes o reparar dientes fracturados de forma totalmente conservadora, puesto que la estructura del diente no se va a ver afectada. Los composites de última generación contienen materiales similares a las porcelanas, por lo que los resultados estéticos son perfectos.

Contacta con nosotros

Tu Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Quiero presupuesto


Yo por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad.


¿Qué son los composites?

Los composites son resinas compuestas que se adhieren al esmalte y que presentan componentes de dos tipos: de cohesión y de refuerzo. Los componentes de cohesión envuelven y unen los componentes de refuerzo junto con otros compuestos para conseguir los efectos estéticos y de resistencia adecuados.

Tipos de composite

Cada paciente requiere un tipo de composite distinto en función de las necesidades estéticas y de resistencia ya que los composites presentan diferencias en su composición dependiendo de la zona donde vayan a ser utilizados. Existen decenas de marcas diferentes en el mercado así como multitud de tipos de composite. En la clínica dental Peydro somos profesionales en este tipo de tratamiento y sabemos qué tipo de composite es el más recomendable para según qué casos. Esto es vital ya que a la hora de escoger hay factores tales como tono, el color, la opacidad, la translucidez o la resistencia que deben de elegirse para cada diente en función del estado de cada pieza dental y su situación dentro de la boca. No es lo mismo el tratamiento de un diente situado en la zona estética que un diente posterior con menor visibilidad.

Ofrecemos a todos nuestros pacientes opciones de financiación para sus tratamientos de hasta dos años sin ningún tipo de interés. Sabemos lo importante que es la boca tanto para ti como para los tuyos y queremos facilitarte el acceso a una boca sana de la forma que mejor se adapte a ti.

Realiza el test dental y te daremos un pre diagnóstico con escáner y fotos, de este modo podremos hacerte una recomendación sobre qué tipo de tratamiento es el más aconsejable para ti.

Más información sobre las ventajas de los composites.

Ventajas de las carillas de porcelana

Los composites nos permiten modificar la forma y la anatomía de los dientes así como reparar dientes fracturados de forma totalmente duradera sin afectar la estructura principal del diente. Los composites de última generación ofrecen unos resultados casi perfectos debido a que contienen materiales innovadores similares a la porcelana.

Ventajas de los composites:

  • Proporcionan una estética perfecta y sin que nadie lo note
  • Se realizan en clínica en una sola sesión
  • Es una técnica muy conservadora ya que el diente permanece inalterado pues no hay que rebajar su estructura
  • Existen multitud de tonos de color y translucidez para adaptarlo al diente natural, para cada situación personal

En la clínica dental Peydro en Valencia, somos expertos en la colocación de composites y tenemos muchos años de experiencia tratando a pacientes con fracturas dentales y caries. Además, queremos facilitar a todos nuestros pacientes el acceso a nuestros tratamientos en estética dental, por ese motivo les ofrecemos financiación hasta dos años sin intereses en sus composites.

Visita nuestra clínica y realiza el test dental, te daremos un pre diagnóstico con imágenes de escáner y fotografías.

Analizamos de manera personal tu situación y te recomendamos los mejores tratamientos en estética dental, incluidos los composites.

blanquimiento dental en valencia

Unidad de Blanqueamiento Dental

Nuestros pacientes disfrutan de una sonrisa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.

Implantes dentales inmediatos

Líderes en colocación de Implantes Dentales Inmediatos en Valencia que se colocan en un mismo día.

Ortodoncia invisible

Dentistas líderes en Valencia en tratamientos con ortodoncia invisible, el aparato de ortodoncia invisible.