Tratamiento de estética dental para lucir sonrisa 10 :)

Hoy en día contar con una sonrisa bonita es casi tan importante como contar con una boca sana. Muchas personas vienen a vernos sin problemas aparentes de salud dental, queriendo mejorar únicamente a nivel estético bien con un blanqueamiento dental o dando forma a algún diente desgastado.

El caso que os traemos hoy ejemplifica bien esto que os cuento. El deseo de nuestro paciente era mejorar su estética dental, pues teniendo unos dientes perfectamente funcionales quería tener también una sonrisa bonita con la que sonreír a todas horas y sin complejos.

estética dental

Imagen inicial antes de tratamiento

Cuando esta paciente vino a nuestra consulta y tras realizar el diagnóstico inicial observamos distintos problemas iniciales: por un lado el color de sus dientes era demasiado amarillento, por otro, presentaba dientes desgastados con una forma muy irregular.

En un primer lugar realizamos un blanqueamiento dental buscando un color dental estético, estable y brillante. Combinamos la técnica de blanqueamiento con sesiones en clínica y en casa hasta conseguir el máximo blanco que los dientes de la paciente nos permitieron. Lo más importante en este caso era conseguir un color estable ya que tras esta primera fase de estética dental debíamos confeccionar unas carillas de porcelana con las que dar a los dientes la forma y textura adecuadas.

estética dental

Imagen tras blanqueamiento dental

Con la colocación de las carillas de porcelana conseguimos unos dientes armónicos así como espacios bien distribuidos. De esta forma el aspecto final de la sonrisa es más suave y menos agresivo.

estética dental

Aspecto final tras colocación de carillas de porcelana

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa. Siguiendo una técnica estudiada y siendo estrictos con los protocolos de trabajo, lograremos que luzcas la sonrisa sana y bonita con la que siempre has soñado. ¿Nos llamas? 🙂

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia