Tratamiento de ácido hialurónico para unos labios más bonitos

Llevo más de quince años trabajando por mejorar la vida de las personas que acuden a mi clínica logrando que tengan una mayor confianza en ellos mismos. ¿Cómo lo hago? Mejorando su sonrisa al máximo posible. Es un trabajo que realizo codo con codo con mi hermano, el doctor Diego Peydro. Es increíble ver cómo algunas de las personas que acuden a nosotros llevan años sin sonreír abiertamente, esconden sus dientes porque no se sienten cómodos mostrándolos.

Cuando vienen a nuestra clínica les tranquilizo diciendo que todo tiene solución, tan solo hay que tener voluntad para solucionar el problema y conocimiento para poder hacerlo. Así es como trabajo en el área de estética dental, departamento que dirijo en mi clínica. En él, incorporo las últimas técnicas y avances para dibujar en mis pacientes la sonrisa con la que siempre han soñado. Desde hace un tiempo que hemos incorporado infiltraciones de ácido hialurónico para dibujar unos labios más bonitos eliminando líneas de expresión que se han dibujado en el rostro debido al paso del tiempo. Trataré de explicar en este post qué es el ácido hialurónico para resolver todas las dudas que me plantean los pacientes antes de someterse a este tratamiento estético.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, pues forma parte de gran parte de nuestros tejidos y órganos. El ácido hialurónico está presente en nuestros cartílagos, en nuestra piel y es capaz de absorber y conservar las moléculas de agua.  Cuando pasamos los 35 años de edad vamos perdiendo ácido hialurónico. Esto lleva pareja la disminución de agua en nuestros tejidos, algo que cambia el aspecto de nuestro rostro pues este pierde volumen y firmeza. Con esta pérdida de ácido hialurónico aparecen las primeras arrugas comenzando así el envejecimiento de nuestra piel.

¿Y qué hago para frenar el envejecimiento de la piel?

Para frenar el envejecimiento de la piel inyectamos el mismo componente que  nuestra piel pierde con el paso del tiempo, es decir, inyectamos ácido hialurónico. Cuando lo hacemos dotamos a la piel de un aspecto más terso rellenando arruguitas y líneas de expresión.

¿Cómo usamos el ácido hialurónico en Clínica Peydro?

Este tratamiento completa los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica. Trabajaremos las zonas comprendidas en el tercio medio de la sonrisa, zona que por mi condición de doctora especializada en estética dental domino perfectamente. Estas zonas son:

  1. Contorno y comisura labial.
  2. Volumen de labios.
  3. Arrugas labiales o peribucales (las que se forman alrededor de la boca)
  4. Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la boca y de la nariz)

Cuando me inyecto ácido hialurónico, ¿el tratamiento es definitivo?

La inyecciones de ácido hialurónico en tu rostro tendrán un efecto visible durante un año más o menos.  Una vez transcurrido ese periodo de tiempo, las moléculas de ácido hialurónico se van perdiendo y de la misma manera, la retención de agua en los tejidos.

¿Presenta contraindicaciones?

No presenta riesgos ni alergias ya que es una molécula presente de manera natural en nuestro organismo. Deseo que os haya parecido interesante esta novedad que ya estamos trabajando en Clínica Peydro. Pide cita aquí si quieres saber más sobre este tratamiento de estética.

ácido hialurónico

Antes y después de tratamiento con ácido hialurónico

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia