Tipos de ortodoncia, ¿cuál es mejor para cada caso?

Gran parte de los pacientes que vienen a vernos no conocen los tipos de ortodoncia que existen en el mercado. Cuando vienen a vernos, nos preguntan qué ortodoncia es mejor para ellos. Nosotros siempre respondemos lo mismo: lo verdaderamente importante para lucir una sonrisa espectacular es contar con un buen diagnóstico y con las manos de un doctor profesional en la materia.

De entre todos los tipos de ortodoncia que existen, debes saber que la ortodoncia es simplemente un mecanismo que, siguiendo las órdenes que el doctor le dicte, dibujará en ti una sonrisa perfecta.

El principal motivo de que gran parte de los pacientes vengan a nosotros preguntando esto se debe fundamentalmente a que en otras clínicas se diagnostica e informa de manera errónea. No es nada fácil corregir una maloclusión severa con ortodoncia invisible. Pero, que no sea sencillo… ¡No quiere decir que no sea posible! Para conseguirlo debemos dedicar muchísimo tiempo planificando el caso para poder determinar todos y cada uno de los movimientos que vamos a seguir en cada caso concreto.

De entre todos los tipos de ortodoncia que existen, la ortodoncia invisible Invisalign es sin duda la que proporciona mayor comodidad para el paciente. Nosotros recomendamos esta ortodoncia porque:

  1. Con ortodoncia invisible corregimos los problemas dentales exactamente igual que con otros tipos de ortodoncia.
  2. Para muchas personas es perfecta porque no se ve. En la edad adulta en ocasiones no queremos pasar por una ortodoncia de brackets, y la ortodoncia invisible pasa desapercibida por todos.
  3. La ortodoncia invisible es muy higiénica. Cada vez que comemos la retiramos, por lo que no acumulamos comida entre los dientes o entre los aparatos.
  4. Las visitas a nuestra clínica son espaciadas, lo que permite seguir el tratamiento a personas con poco tiempo para venir a consulta.

No te conformes con la opinión de que tu caso no puede resolverse utilizando ortodoncia invisible. Mira las fotografías que adjuntamos a continuación, ¡tu caso también puede resolverse con ortodoncia invisible!

tipos de ortodoncia dental

Antes de tratamiento

tipos de ortodoncia dental

Sonrisa corregida con ortodoncia invisible

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia