Sonrisas bonitas, mucho más allá de la estética

Mejorar la sonrisa es algo que muchas personas quieren llevar a cabo en algún momento de su vida. Quizá llevan años viviendo con una estética que no les agrada, se miran al espejo y no les gusta lo que ven. Puede que lo que no les gusta sea que los dientes se muestran apiñados, que el color no se corresponde al blanco que ellos desean o que al sonreír muestran demasiada encía. Hay muchos aspectos que pueden hacer que no nos guste nuestra sonrisa.

El primer paso para solucionarlo, es venir a consultar con un equipo de profesionales que determine qué pasos debemos seguir para poner solución a los aspectos de nuestra estética bucal que queremos mejorar. Es más que probable que el doctor nos muestre una serie de aspectos a mejorar que nosotros desconocíamos.  Para que entendáis a lo que me refiero, puede que el paciente acuda a nosotros por un caso de dientes que llevan apiñados años, y que como consecuencia de ese apiñamiento el paciente presente un problema de salud en las encías que debemos solucionar cuanto antes.

La estética dental puede llevarnos a consultar con el odontólogo, y es en esa consulta cuando apreciamos que, tras una estética que no nos gusta, hay también un problema de salud que debemos corregir.

Nuestro conocimiento médico determinará qué tipo de tratamiento debemos iniciar y la manera en la que debemos proceder.

Tras una completa higiene bucal en clínica, una ortodoncia será generalmente el primer paso para comenzar con el tratamiento. En nuestra clínica el doctor Diego Peydro es quien planifica y dirige todos y cada uno de los casos de ortodoncia de nuestros pacientes. Para ello, tiene en cuenta tanto los aspectos estéticos como, por supuesto, los relacionados con la salud. Una sonrisa bonita debe ser sí o sí una sonrisa sana, por lo que contar con unas encías saneadas y unos dientes cuidados es fundamental para lograr el resultado final.

Cuando el doctor da por finalizado el tratamiento de ortodoncia en el paciente, es el momento de comenzar con la fase estética. Los dientes se encuentran ya en la posición adecuada, pero un buen tratamiento de estética dental dirigido por la doctora Marta Peydro será lo que marque la diferencia entre una sonrisa correcta y una sonrisa espectacular.

La doctora Marta Peydro determinará qué necesita el paciente para lucir una sonrisa estéticamente bonita:

  • El blanqueamiento dental devolverá al paciente el aspecto sano y juvenil que anda buscando.
  • En los casos en los que el paciente presenta dientes desgastados o alguna rotura es necesario trabajar con carillas estéticas y/o reconstrucciones para lograr una sonrisa uniforme y bonita.

Es importante que los tratamientos de estética dental se realicen de forma conservadora y siguiendo protocolos poco invasivos, de esa forma el paciente lucirá, además de una sonrisa sana y bonita, una sonrisa natural.

Como veis después de leer este post, una sonrisa bonita va mucho más allá de la estética y, para lucirla, es fundamental escoger al equipo de profesionales capaces de convertir en realidad lo que los pacientes imaginan al mirarse al espejo, superando, en la mayoría de los casos, las expectativas del paciente.

gingival

Mira cómo ha mejorado la sonrisa gingival de esta paciente

apiñamiento

Antes y después de un tratamiento en Clínica Peydro

odontología multidisciplinar

Odontología multidisciplinar para solucionar un caso complejo

odontología multidisciplinar

La nueva sonrisa de nuestra paciente habla por sí sola!

ortodoncia

Antes y después tras tratamiento en Clínica Peydro

 

 

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 14 78 25 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia