¡Quiero mejorar mi sonrisa! ¿Cuál es el primer paso?

Llevas tiempo pensándolo. Te miras al espejo mientras sonríes y ves algo que no termina de gustarte… Quizás es tu blanco dental, el apiñamiento que nunca llegaste a corregir o ese exceso de encía que se empeña en protagonizar cada una de tus sonrisas. Sea lo que sea, ¿quieres poner solución y no sabes por dónde empezar? ¡Pues estás leyendo el post adecuado! Hoy vamos a contarte qué es lo primero que debes hacer para comenzar a mejorar tu sonrisa. ¿Preparado? ¡Allá vamos!

Pasos a seguir para mejorar tu sonrisa

  1. Lo primero que debes hacer para mejorar tu sonrisa es mantener la actitud correcta y orientada hacia el cambio! Para motivarte, puedes ver casos reales de pacientes nuestros que tomaron la decisión que tú estás a punto de tomar. Nada motiva más que la experiencia de gente como tú! 😀
  2. En el momento en el que decidas que ha llegado la hora de mejorar… ¡Debes rellenar nuestro formulario! De esta forma te llamaremos para darte una primera visita con nosotros y poder valorar el tipo de tratamiento que es necesario llevar a cabo contigo.
  3. Cruzar la puerta de Clínica Peydro. Todavía hoy en día a algunos pacientes les produce cierto miedo venir al dentista. Si a ti también te pasa… ¡No tengas miedo! Nuestra clínica está completamente adaptada a las nuevas tecnologías, todo nuestro equipo es joven y se encuentra en constante formación para ofrecerte las últimas técnicas y evitar así cualquier experiencia traumática.
  4. Primera visita en Clínica Peydro. Ha llegado el momento, has rellenado el formulario, has venido a vernos… ¡Ahora es el momento de comenzar tu primera visita con nosotros! ¿Quieres saber cómo será? Te lo contamos.
    1. En primer lugar tomaremos tus datos preguntándote determinados aspectos necesarios para rellenar tu ficha médica.
    2. A continuación, nuestro equipo tomará los registros necesarios para documentar tu caso y ayudar a los doctores a estudiar con detenimiento qué plan de tratamiento es mejor para ti.
    3. Cuando los registros ya se hayan tomado, pasarás a uno de nuestros gabinetes donde el doctor Diego o la doctora Marta te estarán esperando. Será a ellos a quienes les cuentes qué te preocupa, qué te ha traído hasta nosotros y cómo podemos ayudarte.
    4. Con la ayuda de las fotografías iniciales y la exploración profunda y exhaustiva que realizarán los doctores te ofrecerán un plan de tratamiento con el que corregir los problemas dentales que puedas presentar.
    5. Ya para finalizar tu primera visita, una persona de nuestro equipo te facilitará un presupuesto económico cerrado con el que sabrás exactamente qué cuesta el tratamiento que se te ha ofrecido.
    6. Es importante destacar que, en caso de que tu problema dental sea complejo, es posible que los doctores quieren estudiar en privado tu caso para darte un plan de tratamiento días más tarde.
    7. Por último, es importante señalar que las primeras visitas en Clínica Peydro son totalmente gratuitas. No tendrás que pagar nada por tu exploración médica y plan de tratamiento.
  5. Por último solo falta que tomes la decisión de iniciar tu tratamiento con nosotros y podamos comenzar a diseñar esa sonrisa tan espectacular que realmente mereces! 🙂

Te dejamos algunas fotos de pacientes reales que se animaron a dar el paso y mejorar su sonrisa con nosotros. No hay mejor forma de animarse que viendo resultados como estos en personas como tú! 😉

antes y después pacientes reales

Antes y después de un paciente real

antes y después pacientes reales

Antes y después de una gingivoplastia

antes y después pacientes reales

Antes y después en paciente de edad adulta

antes y después pacientes reales

Antes y después en paciente varón

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 637 67 21 15 | C/ San Vicente 139. VALENCIA, València, 46007, Valencia
 
Política de Protección de datos