¿Qué relación hay entre un esquimal y un experto en blanqueamiento dental?

No sabemos si lo sabes, pero por si las moscas, te lo vamos a contar. ¿Sabías que los esquimales diferencian hasta 30 tonalidades de blanco distintas entre sí? Al vivir siempre rodeados de nieve reconocen más de 30 tipos de blancos desarrollando una facultad visual muy importante para este pueblo del norte, pues diferenciar entre tantos tonos de blanco les ayuda a construir un sistema de defensa y supervivencia.

¿Y por qué te contamos esto? Porque, salvando las distancias entre la cantidad de tonalidades de blanco que es capaz de distinguir un esquimal, un experto en blanqueamiento dental también es capaz de diferenciar distintos tonos de blanco inapreciables e imperceptibles para el ojo humano. Es muy importante que el experto en blanqueamiento dental sea capaz de diferenciar esto, pues de ello dependerá que tu tratamiento de blanqueamiento sea lo más natural posible. Te contamos por qué nos encanta recomendar a nuestros pacientes un tratamiento de blanqueamiento dental cuando finalizan su tratamiento con nosotros. 🙂

  1. Porque es un tratamiento nada invasivo ya que no daña la estructura dental. El experto en blanqueamiento dental domina la técnica y utilizará la cantidad de producto exacta para que tus dientes no sufran.
  2. Porque notarás los cambios desde la primera sesión, bien sea en clínica o domiciliada. Eso te motivará y hará que sonrías un poquito más, cosa que nos encanta.
  3. Porque tu rostro al completo se rejuvenecerá sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.
  4. Porque con el blanqueamiento dental ayudamos a mejorar hábitos de higiene en todos nuestros pacientes.
  5. Porque podemos corregir muchos defectos tales como manchas blancas o dientes manchados por tetraciclinas tan solo con un buen blanqueamiento dental.
  6. Porque es un tratamiento super cómodo al realizarse prácticamente todo él en casa. Eso hará que tengas que venir muy pocas veces a consulta evitando que pierdas tiempo que probablemente no tienes.
  7. Porque su mantenimiento también es muy sencillo. Si cuidas tus dientes un blanqueamiento dental bien hecho puede durar toda la vida.
  8. Porque es un tratamiento que podemos realizar a cualquier edad.

El 100% de nuestros pacientes está encantado con el blanqueamiento dental hecho por la doctora Marta Peydro. ¡Rellena nuestro formulario y ponte en sus manos… YA!

experto en blanqueamiento dental

Antes y después de un blanqueamiento dental Peydro

experto en blanqueamiento dental

Antes y después

experto en blanqueamiento dental

Antes y después

experto en blanqueamiento dental

Antes y después

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia