Prótesis de porcelana para lucir una sonrisa joven y natural

Sonrisa final de la paciente

Sonrisa final de la paciente

Empezar semana con un post como el que os traemos hoy es algo que nos apasiona. Mirad la fotografía con la que iniciamos este caso clínico. Tras haberla mirado detenidamente… ¿seríais capaces de decir que la protagonista de la fotografía lleva una prótesis de porcelana anclada en implantes dentales?

Pues bien, tras un trabajo exhaustivo con una técnica que ahora a continuación os detallaré, podemos afirmar que sí, esta paciente cuya sonrisa luce tan natural lleva una prótesis de porcelana anclada en implantes dentales.

Nuestra paciente vino a nuestra consulta con problemas de salud dental a sus 35 años de edad. Esta chica padecía una periodontitis dental en fase terminal que la condujo a perder todos los dientes de la parte superior.

El hueso de su maxilar ya no contaba con la suficiente anchura y altura necesarias que por nuestra parte necesitamos para poder colocar los implantes dentales. Esto hizo que el caso se tuviera que trabajar con una técnica de cirugía dental muy avanzada con implantes cigomáticos.

Con esta técnica se utilizan zonas anatómicas posteriores para poder anclar los implantes. Esta técnica se utiliza en pacientes que ya no tienen hueso maxilar en el que para poder trabajar.

Las ventajas de trabajar con esta técnica de cirugía avanzada son:

  1. En primer lugar, no es necesario realizar una regeneración de hueso. Este hecho retrasa el tratamiento año y medio. Con esta técnica tan avanzada se ha conseguido en una sola sesión colocar los implantes y la prótesis provisional fija.
  2. Con esta técnica tan solo son necesarios 4 meses de integración de implantes para poder colocar la prótesis de porcelana.
  3. La estética que se consigue es fantástica y totalmente natural.
  4. La funcionalidad es perfecta.
  5. Los cuidados de una prótesis de porcelana son los mismos que los de los implantes convencionales.

Tras este tratamiento de estética dental la paciente se sintió cómoda y satisfecha, pues la naturalidad que le otorga su prótesis de porcelana es perfecta.

Precisamente en las fotografías que adjuntamos más abajo podéis ver la naturalidad de la sonrisa de la paciente. Ahora, esta chica de 35 años luce una sonrisa bonita y sana que le acompañará toda su vida.

Detalle de las prótesis finales

Detalle de las prótesis finales

Radiografía en la que se muestran los implantes sobre los que va apoyada la prótesis final

Radiografía en la que se muestran los implantes sobre los que va apoyada la prótesis final

Detalle frontal tras el tratamiento

Detalle frontal tras el tratamiento

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia