Por qué nos gusta la ortodoncia Invisalign

¿Cuántas veces recibimos en nuestra clínica personas que piensan que sus problemas dentales no pueden corregirse con ortodoncia invisalign? Desgraciadamente son tantas, que me costaría daros un número exacto.

Cada día recibimos en nuestra consulta la visita de personas que desean corregir sus problemas dentales. Algunas de estas personas ya han asistido a otras clínicas en las que se les ha asegurado que su problema es demasiado complejo para corregirse con ortodoncia invisible. Acuden a nosotros desanimadas, porque desean de verdad mejorar su estética dental pero por diversos motivos no quieren seguir un tratamiento con otros sistemas de ortodoncia que no sea el de ortodoncia invisible.

A todos ellos siempre les decimos lo mismo: cualquier caso, por difícil que sea, puede corregirse con ortodoncia invisible, tan solo es necesario el conocimiento adecuado para poder manejar esta técnica y resolver los casos más difíciles.

Lo más importante para conseguir los resultados espectaculares que se logran en nuestra clínica son las manos del doctor que vaya a tratar el caso. La enorme experiencia que poseo como doctor especialista en la técnica de ortodoncia Invisalign me permite solucionar cualquier caso con ortodoncia invisible. La ortodoncia que escoja el paciente será el mecanismo con el que lograré esos resultados. Por nuestra parte nunca limitaremos el poder de decisión del paciente, pues es él quien escogerá el tipo de ortodoncia con el que desea tratarse.

Es importante destacar que la comodidad con la que el paciente se enfrenta a su tratamiento de ortodoncia es mucho mayor cuando escoge la ortodoncia invisible. Destacaré algunos  motivos:

  • El poder retirar los alineadores para comer facilita enormemente la limpieza.
  • Las férulas de ortodoncia invisible Invisalign apenas producen rozamiento en las encías o los labios, motivo por el que las molestias derivadas de este tipo de roce son mínimas.
  • Se trata de una ortodoncia totalmente transparente que pasa desapercibida por las personas de nuestro entorno.

Por estas razones, pero sobre todo por el resultado espectacular que consigo trabajando con esta técnica, la ortodoncia invisible es mi opción favorita para solucionar los problemas dentales de mis pacientes. Combinando mi amplio conocimiento con la tecnología más puntera obtengo los mejores resultados en todos los casos.

Así es que si todavía eres de las personas que se preguntan a sí mismas si la ortodoncia invisible Invisalign puede resolver sus problemas dentales… ¡La respuesta es sí!

ortodoncia Invisalign

La ortodoncia invisible es una opción muy buena para los pacientes adultos

ortodoncia Invisalign

Podemos resolver cualquier caso, por complejo que sea, con ortodoncia invisible

ortodoncia Invisalign

La ortodoncia es el primer paso para conseguir un resultado de 10 en un caso multidisciplinar

ortodoncia Invisalign

El tratamiento con ortodoncia invisible es muy cómodo para el paciente

ortodoncia Invisalign

Los más jóvenes también prefieren la ortodoncia invisible porque nadie nota que la llevan

 

 

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia