Ortodoncia invisible o brackets… ¿Obtendré los mismos resultados?

¿Sabéis qué es lo que más preguntan los pacientes que vienen a nuestra clínica a tratarse? Os saco de dudas rápido… Una de las preguntas frecuentes por parte de los pacientes aquí en nuestra clínica es si la ortodoncia invisible es igual de efectiva que los brackets fijos. ¿Ortodoncia invisible o brackets? Ante esta pregunta, nosotros siempre respondemos lo mismo: sí, siempre que te trate un auténtico especialista en la técnica Invisalign. Según nuestra experiencia, los resultados son idénticos con ortodoncias distintas y el mismo tiempo de tratamiento cuando el doctor que dirige el caso sabe qué tiene que hacer exactamente en cada momento del tratamiento.

Para que un tratamiento finalice con el éxito que el doctor desea, y supere expectativas del paciente  es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El diagnóstico debe de ser exhaustivo y completo.
  • El plan de tratamiento debe estar marcado desde el principio, sin dejar nada  a la improvisación.
  • La secuencia de movimientos debe ser correcta.
  • Los ataches deben estar seleccionados y colocados de manera correcta y en el lugar preciso.

Por poner un ejemplo mucho más cercano y clarificar mejor la elección entre ortodoncia invisible o brackets a todos los que nos estáis leyendo, podemos comparar la ortodoncia con las carreras de coches. ¿Por qué dos pilotos distintos que corren y compiten con la misma escudería no finalizan la carrera a la vez? Muy fácil, cada piloto es distinto y obtiene unos resultados distintos, aún manejando la misma máquina. Con la ortodoncia ocurre algo similar: la experiencia del doctor, su profesionalidad así como el grado de implicación del paciente va a ayudar muchísimo para que los resultados sean los que tanto paciente como doctor esperamos.

Existen múltiples factores que determinan el aspecto final de una sonrisa, es por ello que nosotros consideramos la odontología como un arte, en el que debemos aplicar conocimientos médicos para conseguir resultados estéticamente perfectos. ¿Por qué? Pues porque nuestros pacientes no acuden a Clínica Peydro tan solo buscando unos dientes rectos. En el fondo, alinear los dientes es lo más fácil de conseguir, pero además de eso, nuestros pacientes buscan por supuesto unos dientes alineados, una sonrisa bonita, unos músculos faciales más tonificados, una proporción entre labios y dientes correcta… En definitiva, una sonrisa 10 con la que vivir sonriendo el resto de su vida.

 

ortodoncia invisible o brackets

Los resultados con una ortodoncia u otra no cambian, cambia tu comodidad durante el tratamiento.

 

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 14 78 25 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia