Ortodoncia invisible en Valencia, todo lo que debes saber

No renuncies a iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible en Valencia, ¡ven a vernos!

Si estás consultando este blog, puede que tengas un problema dental y puede que hayas decidido que es el momento para ponerle remedio. Con este post que hemos escrito hoy para ti queremos ayudarte a buscar la mejor solución sin que tu estética se vea comprometida.

La verdad es que son muchas las veces que escuchamos las afirmaciones de “ese problema dental no puede tratarse con ortodoncia invisible” o “me han dicho que deben realizarme la extracción de piezas dentales para corregir mi problema”…

Al escuchar a pacientes reales contándonos estas cosas nos sentimos profundamente preocupados. Afortunadamente gran parte de las personas que tienen un problema dental buscan segundas opiniones y no se conforman con el diagnóstico que obtienen en primer lugar. Por eso, si es tu caso y has decidido tratarte con ortodoncia invisible en Valencia te damos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta:

  1. Absolutamente todos los casos pueden tratarse con ortodoncia invisible. Los resultados van a ser magníficos siempre que te trate un doctor especialista en la materia.
  2. Que nadie te diga que tu caso no puede resolverse. Todos los problemas tienen solución, tan solo debes buscar al doctor adecuado.
  3. No consientas que te extraigan piezas dentales. En Clínica Peydro resolvemos el 99% de los casos tratados sin tener que extraer piezas sanas. Esto es algo básico para lucir una sonrisa sana, amplia y perfecta.
  4. Cuando visites a un especialista para iniciar tu tratamiento, pide que te enseñe casos que haya trabajado con anterioridad. Viendo los resultados de antes y después podrás hacerte una idea de cómo será el resultado de tu caso.

Si te has decidido para iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible en Valencia rellena nuestro formulario y ven a vernos. Por nuestra parte vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para que luzcas la sonrisa espectacular que mereces. 🙂

ortodoncia invisible

Antes y después tras ortodoncia invisible y estética dental

En la fotografía de arriba puedes ver cómo las técnicas adecuadas de ortodoncia invisible en Valencia y estética dental han logrado la sonrisa espectacular que ahora luce la paciente.

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia