Ortodoncia y estética dental para devolver sonrisa a paciente joven

El paciente que hoy os presentamos quería mejorar la estética de su sonrisa. Vino a nuestra clínica con los dientes desalineados hecho que, con el tiempo, había provocado un desgaste que debíamos corregir cuanto antes. Además de esto, el color de sus dientes era muy oscuro. Esto añadía años a un paciente joven.

Aspecto inicial

Aspecto inicial

Para poder solucionar el caso clínico de manera completa propusimos a nuestro paciente un tratamiento de odontología multidisciplinar en el que incluimos los siguientes pasos:

  • En un primer momento saneamos las encías del paciente eliminando sarro y placa bacteriana.
  • Una vez las encías estuvieron sanas comenzamos el tratamiento de ortodoncia con el sistema de ortodoncia invisible Invisalign para poder alinear sus dientes. Un paciente joven siempre demanda este tipo de ortodoncia ya que quiere mejorar su estética dental sin que nadie note que lleva aparato.
  • Una vez el tratamiento de ortodoncia hubo finalizado comenzamos con la fase de estética dental. En dicha fase se realizó un blanqueamiento dental para aclarar el tono oscuro de los dientes del paciente.
    Aspecto tras ortodoncia

    Aspecto tras ortodoncia

    Aspecto tras blanqueamiento dental

    Aspecto tras blanqueamiento dental

  • Tras la fase de estética dental que os comentaba colocamos al paciente unas carillas de composite para solucionar los desgastes dentarios y el diente roto que tenía. Fuimos colocando capa a capa sobre sus propios dientes sin tocar en absoluto la estructura del esmalte. Esta técnica de trabajo es muy conservadora y el diente está totalmente intacto debajo del composite, consiguiendo un resultado y una sonrisa espectacular. El composite está colocado en los 4 incisivos superiores mimetizándose a la perfección con el esmalte de sus dientes y pasando completamente desapercibido.
Aspecto tras carillas de composite

Aspecto tras carillas de composite

Sonrisa final

Sonrisa final

La naturalidad es muy importante para conseguir unas sonrisas espectaculares

La naturalidad es muy importante para conseguir unas sonrisas espectaculares

Tal y como veis en las fotos que adjunto, el resultado de este caso es increíble. Hemos superado las expectativas iniciales del paciente. Si quieres que estudiemos tu caso, contacta con nosotros.

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia