Odontología emocional, mucho más que unos dientes sanos y bonitos

Es común pensar que las personas acudimos al dentista para corregir un problema de salud o mejorar la estética de una sonrisa pero lo bien cierto es que nuestro trabajo como odontólogos va mucho más allá de corregir determinados aspectos dentales.

En Clínica Peydro, conseguimos que las personas que entran por nuestra puerta disfruten de una salud dental que les hará sentirse mejor pero, más importante que eso, conseguimos que las personas ganen confianza en sí mismas, estén más cómodas con ellas mismas y sonrían a la vida muchísimo más de lo que lo hacían.

Esto lo conseguimos gracias a la odontología emocional. 

No sabéis la de veces que han venido pacientes a vernos con una profunda sensación de negatividad en su ánimo, inducida principalmente por un mensaje negativo transmitido en otras clínicas dentales. “Tu caso es muy complicado y no tiene solución”; “debemos arrancarte piezas dentales y no te aseguramos que el caso quede perfecto”, estas son algunas de las frases que hacen que nuestros pacientes se desanimen pensando que deben vivir toda su vida con una sonrisa que no les gusta.

Afortunadamente, todo en esta vida tiene solución siempre y cuando iniciemos un tratamiento bajo la dirección de unas manos expertas y profesionales.

Devolver la sonrisa a personas que creían tenerla perdida, hacer que nuestros pacientes se relacionen con su entorno con mayor confianza y mejorar la autoestima de cada persona que se sienta en nuestra butaca es nuestra pasión, nuestro sueño, y nuestro reto diario.

Que nadie te diga nunca lo que no puedes hacer o  no puedes tener. Si quieres, puedes. Y si no, mira el vídeo que enlazamos a continuación y juzga tú mismo. 🙂

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 14 78 25 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia