Mejorar con ortodoncia invisible, ¿es siempre posible?

Un chico de 32 años no está contento con su sonrisa. Quiere mejorar con ortodoncia invisible ya que no quiere llevar brackets, trabaja de cara al público y se teme que los brackets frenen su seguridad con las personas con las que cada día se reúne.

Este chico ha oído hablar sobre la ortodoncia invisible, de hecho tiene unos cuantos amigos que la están utilizando. Así es que ilusionado y motivado, coge cita con un especialista en la materia para que le diagnostique y poder así mejorar con ortodoncia invisible de una vez por todas sin que nadie lo note.

Al llegar a su visita, el doctor le realiza una rápida exploración y, ante la sorpresa del paciente, el doctor le dice que su problema no se puede solucionar con ortodoncia invisible.

No. Qué palabra tan horrible. Implica negación, pérdida de ilusión e imposibilidad de resolver algo que seguro tiene solución. En Clínica Peydro no nos gusta la palabra NO.

Este paciente de 32 años es un chico real, de carne y hueso, que vino a nuestra clínica y nos contó su caso y su deseo de mejorar con ortodoncia invisible. Y, ¿sabéis qué? Que su caso sí tiene solución, y que hoy este paciente lleva ortodoncia invisible.

Hay muchos odontólogos que imponen sus propios límites a la ortodoncia invisible. ¿Qué queremos decir con esto? Que cuando un odontólogo cree que no podrá resolver un caso complicado de ortodoncia con el sistema de alineadores transparentes, directamente dice que esta ortodoncia no sirve para solucionar determinados problemas, cuando lo realmente importante es la experiencia y profesionalidad del propio doctor, no el sistema de ortodoncia con el que te trate.

Esta negativa crea una frustración en muchos pacientes que acaban renunciando a corregir su dentadura simplemente por las limitaciones profesionales del propio doctor que les ha diagnosticado.

Si te ves identificado con este caso que hoy contamos en nuestro blog, no te desanimes y ven a vernos, pues el 99% de los casos puede resolverse con ortodoncia invisible. Tratamos a pacientes de toda España y también de otras partes de Europa. ¿Quieres ser tú uno de ellos? 🙂

mejorar con ortodoncia invisible

Mira el antes y el después de esta paciente joven. Hemos corregido su dentadura con Invisalign y luego le hemos realizado trabajos de estética dental

mejorar con ortodoncia invisible

Este paciente vino a nosotros con una maloclusión severa que hemos corregido con ortodoncia invisible

mejorar con ortodoncia invisible

Mira el caso de este chico. Es joven y ha corregido su dentadura con ortodoncia invisible

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 14 78 25 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia