Invisalign Full o Invisalign Lite, ¿cuál usamos en Clínica Peydro?

Qué mejor que un vídeo para entender por qué en Clínica Peydro, el doctor Diego, especialista a nivel mundial en la resolución de casos complejos con la técnica Invisalign, escoge en prácticamente todos los casos que trata la técnica Invisalign Full.

Pero por si te pillamos en la oficina y no puedes escuchar nuestro vídeo, o simplemente por si prefieres leer las ventajas de Invisalign Full, redactamos para ti los motivos que hacen que el doctor se decante por esta técnica. 🙂

 

 

¿Por qué escogemos Invisalign Full en un tratamiento con ortodoncia invisible?

  • Con Invisalign Full no existe ningún límite en nada, es decir, es una técnica con la que podemos trabajar libremente tanto en número de alineadores, como en movimientos que debemos realizar así con las diferentes opciones que ofrece el sistema. Cuando trabajo con brackets no tengo ninguna limitación, por lo que si trabajo con Invisalign quiero lo mismo, no tener limitación de movimiento que garantice el resultado más perfecto y espectacular en mis pacientes.
  • Por el contrario, Invisalign Lite está limitada a un número de alineadores y a un número de movimientos. Los resultados que podemos conseguir están, por lo tanto, limitados. Usamos esta técnica en casos muy puntuales. Por ejemplo cuando un paciente llevó brackets hace muchos años y se le han movido un poquito los dientes o cuando queremos conseguir mínimos movimientos.

Resumiendo, si queremos hacer un tratamiento de verdad y conseguir grandes cambios estéticos en la sonrisa por supuesto que nos tenemos que decantar por Invisalign Full que es la opción que yo manejo.

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 14 78 25 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia