Implantes dentales inmediatos para devolver la sonrisa

Los implantes dentales inmediatos han supuesto una auténtica revolución en el campo de la odontología. Los avances médicos y el estudio constante por  nuestra parte para ofrecer a nuestros pacientes las últimas técnicas hacen que cada día se recupere de una manera más rápida la sonrisa perdida.

Hoy os traigo un buen ejemplo de ello. El paciente que protagoniza nuestro post de hoy vino a nosotros debido a que le faltaban muchos dientes, tanto en la arcada superior como en la inferior. Llevaba muchos años así y quería ponerle solución de una vez por todas. Este paciente se sentía muy acomplejado y, además, no podía comer con normalidad. Las dentaduras de quita y pon que utilizaba le restaban seguridad en sí mismo y no se sentía cómodo en su día a día.

Como hacemos con cada paciente que viene a nuestra clínica, realizamos un estudio muy minucioso para determinar la mejor manera de proceder. Planificamos una rehabilitación superior e inferior para sustituir los dientes que le faltaban por implantes dentales inmediatos y colocarle el mismo día de la intervención unos puentes fijos unidos a los implantes con la técnica de “implantes dentales de carga inmediata“.

implantes dentales inmediatos

Radiografía del paciente con implantes dentales

En la radiografía se pueden observar las zonas en las que están colocados los implantes dentales inmediatos, la forma en la que vamos construyendo puentes para sustituir los dientes perdidos.

Los implantes deben tener una fijación inicial al hueso que presente fuerza para poder colocar la prótesis de carga inmediata. La cirugía se llevó a cabo por la mañana y, ya por la tarde, se colocaron los dientes fijos unidos a esos implantes dentales.

Cuando hubieron cicatrizado los implantes dentales inmediatos se sustituyeron los puentes provisionales por puentes definitivos de porcelana de alta estética dental. La porcelana se mimetiza perfectamente con los dientes naturales del paciente, otorgando así un aspecto totalmente natural.

Ahora este paciente sonríe como nunca antes lo había hecho. Los implantes dentales inmediatos han marcado un antes y un después en su sonrisa.

implantes-dentales inmediatos

Aspecto de la sonrisa final del paciente

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia