Excelencia Invisalign, ¿cómo mejoramos la vida de las personas a través de su sonrisa?

Me gusta mucho compartir con todos vosotros videopost para transmitiros de primera mano cómo vivo y siento mi trabajo. Dale al play y escucharás directamente qué es lo que tengo que contarte. 🙂

¿Qué es la excelencia en Invisalign? ¿Cómo mejoramos la vida de las personas con una bonita sonrisa? Pues mirad el caso del que os hablo en este post. Se trata de una chica joven que estaba muy acomplejada con su sonrisa, complejo que eliminamos por completo tras trabajar de manera pormenorizada en su casa durante cerca de año y medio.

La situación en la que esta chica vino a nuestra consulta era la que veis en la fotografía.

odontología multidisciplinar

Cuando la paciente vino a vernos, apenas sonreía

odontología multidisciplinar

Detalle aspecto inicial de la paciente

odontología multidisciplinar

Aspecto lateral derecho antes de tratamiento

odontología multidisciplinar

Aspecto lateral izquierdo antes de tratamiento

Vino a nosotros con un puente antiguo muy mal adaptado. La paciente presentaba una inflamación de encías enorme, además, el puente que llevaba la paciente se había hecho sin respetar el color ni la forma y con una calidad de porcelana malísima. Se había invadido el espacio biológico, es decir, el puente estaba introducido debajo de la encía, hecho que producía problemas periodontales importantes. Todo esto, tal y como podréis suponer, hacía que esta paciente sufriese mucho.

Después de realizar un correcto diagnóstico y de tomar los registros necesarios para trabajar este caso clínico hice un planteamiento multidisciplinar en coordinación con mi hermana, la doctora Marta Peydro. El plan de tratamiento en este caso consistía en hacer una fase de ortodoncia para conseguir distribuir los espacios correctamente y conseguir una correcta forma de morder. Además debíamos mejorar la salud de sus encías a través de un tratamiento periodontal ya que estaban muy inflamadas y enfermas. Tras el tratamiento de ortodoncia y una vez las encías estuviesen sanas fue el momento en el que mi hermana, la doctora Marta Peydro, cambiaría con una fase protésica adecuada el puente antiguo para hacer un correcto diseño de sonrisa final.

La evolución del caso y los resultados finales de este caso clínico son espectaculares. Fijaos en la fotografía inicial el aspecto de la paciente. Su puente era deplorable, sus encías presentaban una inflamación enorme y la desadaptación de lo que llevaba en boca era muy grande.

Una vez terminado el caso podéis ver la encía tan saludable que presenta la paciente. Además, lo que parecen dientes naturales son también un puente de porcelana pero perfectamente hecho y adaptado lo que nos permite que el aspecto global sea así de bonito.

Fijaos también en la evolución en las siguientes fotografías.

odontología multidisciplinar

Antes y después aspecto frontal

odontología multidisciplinar

Antes y después aspecto lateral derecho

odontología multidisciplinar

Antes y después aspecto lateral izquierdo

odontología multidisciplinar

Antes y después de la sonrisa de la paciente

 

 

 

En la que en el lado izquierdo encontráis el aspecto inicial antes del tratamiento, y en el lado derecho la visión final tras concluir el tratamiento. Y lo más importante para ella, el aspecto tan bonito y natural de su sonrisa al finalizar el tratamiento. Un año y unos meses de tratamiento con ortodoncia, tratamiento de periodoncia y estética dental para conseguir una maravilla de sonrisa.

odontología multidisciplinar

Sonrisa final

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia