Corregimos sonrisa con diastema con ortodoncia y estética dental

Muchas veces recibimos en nuestra consulta pacientes con necesidades muy concretas. Son esos pacientes que se miran al espejo día tras día y aprecian algo en su anatomía que no les gusta y desean mejorar. La paciente cuyo caso clínico os presentamos a continuación es una de ellas, presentaba una sonrisa con diastema. Vino a nosotros con una necesidad muy definida. No le gustaba su sonrisa pues tenía los dientes separados y deseaba ponerle solución con un tratamiento de estética dental.

Después de realizar el diagnóstico completo en nuestra clínica dental en Valencia concluimos en que nuestra paciente debía llevar en primer lugar un tratamiento de ortodoncia con el que poder redistribuir los espacios de sus dientes manteniendo proporciones adecuadas que dibujarían la sonrisa que ella deseaba y merecía y eliminando su diastema. Tras la ortodoncia iniciaríamos el tratamiento de estético dental para diseñar de manera completa una sonrisa sana y bonita.

El tratamiento de ortodoncia escogido para conseguir la sonrisa de esta paciente fue el de ortodoncia Damon System. No importa el tipo de ortodoncia que escoja el paciente, como siempre decimos, los resultados serán los mismos con una ortodoncia u otra, lo importante es el doctor que vaya a tratarte. Mira en las fotografías que adjuntamos a continuación el aspecto inicial de nuestra paciente y el resultado posterior a su ortodoncia en Clínica Peydro.

diastema

Aspecto inicial antes de tratamiento

diastema

Aspecto tras ortodoncia

Una vez obtuvimos los resultados deseados con la ortodoncia dejando atrás el diastema que presentaba la paciente, procedimos a iniciar la fase estética, en la que primero realizamos un blanqueamiento dental y recuperamos el máximo nivel de blanco que los dientes de nuestra paciente admitían.

diastema

Aspecto tras blanqueamiento dental

La fase de estética dental concluyó con la colocación de carillas de porcelana en los cuatro incisivos superiores tal como podéis apreciar en la fotografía.

diastema

Aspecto tras la colocación de carillas estéticas

Diagnosticar de manera correcta este caso clínico así como planificarlo desde el principio sin dejar nada a la improvisación es lo que ha permitido conseguir un resultado tan espectacular.

diastema

Sonrisa final de la paciente

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia