El color en los dientes, mira los resultados obtenidos

Es habitual que en la época en la que vivimos y en la que nos cuidamos tanto, el color en los dientes sea también un tema que preocupe a nuestros pacientes. De manera cotidiana cuidamos nuestra piel, nuestro pelo y otros aspectos de nuestro cuerpo que son hoy en día fundamentales para sentirnos bien con nosotros mismos. Por este motivo es super importante que prestemos mucha atención al color en los dientes.

Debemos fijarnos en diversos aspectos cuando nos referimos al tema del color dental. Por un lado nuestros dientes deben estar sanos y bonitos pero por otro deben contar también con un color bonito y natural para que nuestra estética nos guste y sea la adecuada.

La paciente que os presentamos en este post vino a nuestra clínica porque no le gustaba su color en los dientes.

color en los dientes

Aspecto previo al blanqueamiento dental

Esta chica es una chica muy guapa y elegante y quería mejorar el color dental. Ella sabía que para conservar su aspecto joven y saludable debía mejorar el color en los dientes para aportar a su rostro juventud tanto en su cara como en su sonrisa.

Para este caso desde nuestra clínica planificamos un tratamiento de blanqueamiento dental combinando técnicas en clínica y en domicilio. Así la paciente no tuvo que invertir muchas horas de su día a día en venir a la clínica.

Lo más importante, como siempre decimos, es planificar de forma personalizada el tiempo de aplicación del producto así como la concentración del mismo. También es muy importante que la paciente siga al pie de la letra las instrucciones que le marcamos desde la clínnica para la realización del tratamiento.

En la fotografía de abajo podéis observar cómo hemos conseguido oxidar esos pigmentos oscuros que le daban a su sonrisa el aspecto apagado que no se correspondía para nada con la alegría y el estilo de vida de esta chica joven. Ahora el color en los dientes ya no supone un problema para ella… ¡No deja de sonreír a todas horas!

color en los dientes

Aspecto tras el blanqueamiento dental

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 963 14 78 25 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia