Blanqueamiento dental, 10 motivos por los que me encanta :)

Seguro que más de una vez y más de dos has pensado en realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental para conseguir una sonrisa espectacular, ¿a qué sí? El tratamiento de blanqueamiento dental es ideal para lucir una sonrisa 100% atractiva.

Desde Clínica Peydro siempre enfocamos los tratamientos que realizamos trabajando en equipo, es decir, desde una perspectiva multidisciplinar. De esta manera, cuando el paciente termina el tratamiento de ortodoncia comenzamos una fase estética para conseguir superar expectativas a través de unos resultados excelentes. La técnica de blanqueado dental es siempre la guinda del pastel, pues se trata del tratamiento que marca la diferencia en los resultados que espera tanto el paciente como nostros mismos, es decir, el equipo Peydro.

Y tras explicarte todo esto, te detallo los motivos que me llevan a escribir este post:

10 razones por las que amamos la técnica de blanqueamiento dental

  • Se trata de un tratamiento no invasivo, pues no daña la estructura dental. Para que esto sea así debes escoger los mejores profesionales que dominen la técnica de blanqueamiento dental. Un ejemplo perfecto para saber si conseguirás los resultados que esperas es viendo trabajos con otros pacientes de esos mismos doctores. Pide ver casos clínicos de blanqueamiento dental, los doctores no tenemos ningún problema en enseñarlos, es más, nos encanta. 🙂
  • Desde el instante uno vas a apreciar cambios estéticos evidentes a simple vista. Los pacientes salen de la primera sesión con los dientes más blancos.
  • Con la técnica de blanqueamiento dental se produce un rejuvenecimiento facial sin necesidad de recurrir a cirugía estética. Mira la fotografía que te adjunto, ¿ves los cambios?
Antes y después de blanqueamiento dental

Antes y después de blanqueamiento dental

  • Con el blanqueamiento dental ayudamos a mejorar los hábitos de higiene de los pacientes. El hecho de vernos la sonrisa mucho más bonita hace que la limpiemos y la cuidemos mucho más.
  • Este tratamiento se puede combinar con otra técnica de estética dental sin ningún tipo de problema (carillas de cerámica, composites…)
En este caso hemos trabajado el blanqueamiento dental y hemos colocado carillas a la paciente

En este caso hemos trabajado el blanqueamiento dental y hemos colocado carillas a la paciente

  • El blanqueamiento dental disimula muchísimo las manchas blancas que en ocasiones presentan algunos pacientes en su esmalte dental. De esta forma las manchas blancas desaparecen visiblemente sin que tengamos que agredir el esmalte.
Mira cómo se han disimulado las manchas blancas en este caso

Mira cómo se han disimulado las manchas blancas en este caso

  • Cuando un paciente presenta manchas en sus dientes por haber sido tratado con tetraciclinas, aclaramos el color sin tener que recurrir a ningún otro tratamiento dental.
Antes y después en paciente que presentaba tinción por tetraciclinas

Antes y después en paciente que presentaba tinción por tetraciclinas

  • Con muy pocas visitas a la clínica terminaremos tu tratamiento de blanqueamiento dental, no es necesario que pierdas mucho tiempo con este tratamiento. Es rápido y sencillo.
  • Su mantenimiento también es muy sencillo, pudiendo hacer que perdure de por vida.
  • Podemos blanquear nuestros dientes en cualquier época del año, o de la vida. El blanqueamiento dental es un tratamiento perfecto a cualquier edad.
La edad avanzada no es problema para blanquear tus dientes

La edad avanzada no es problema para blanquear tus dientes

El 100% de nuestros pacientes están completamente satisfechos con el tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica. Y tú, ¿te animas?


 

Este post ha sido preparado por la doctora Marta Peydro

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia