Alberto Iranzo: “En la primera visita supe que era mi clínica. Estoy encantado con mi tratamiento”

Alberto lleva consigo una alegría que se percibe nada más conocerle. Es simpático, abierto y sonríe en cuanto cruza dos palabras con cualquiera que se cruce en su camino. La primera vez que Alberto vino a nuestra clínica apreciamos la luz que desprendía su persona. Comenzó siendo nuestro paciente pero hoy es ya un miembro más de esta familia Peydro que va creciendo poco a poco. Alberto ha escrito para nosotros estas bonitas palabras, ¿quieres leerlas? 🙂


“Ponerme en manos del doctor Diego Peydro ha sido, sin duda, uno de los grandes aciertos que he tenido en los últimos años. Buscando por Internet un día di con esta clínica y decidí venir a una primera visita para que vieran mi caso y me dijeran cómo se podía solucionar. No conocía a nadie que fuera paciente, así es que me dejé llevar por las opiniones que leí en Internet y lo que me transmitió el doctor y, os puedo asegurar que la primera impresión fue muy buena. Desde la primera visita la cercanía y la sinceridad del doctor me parecieron excelentes. Se me explicó desde el primer momento en qué consistía todo el proceso al que iba a someterme. La claridad con la que el doctor me habló y lo organizados que estaban en su cabeza todos los pasos que debía seguir conmigo me ayudó a decantarme y llevar a cabo mi tratamiento.

Además de la profesionalidad del doctor Peydro, el trato de todas las auxiliares ha sido siempre exquisito. Son muy atentas, profesionales y pacientes. He de confesar que yo era miedoso y reacio a todo lo que implicara ponerse en manos de un dentista pero aquí me siento muy cómodo. 

Algo que también deseo destacar es la facilidad con la que he podido coger siempre citas en cada una de mis revisiones y la puntualidad con la que me han pasado a gabinetes (algo fundamental en mi trabajo). 

Ya para finalizar diré que en mi profesión, que es la de foto periodista, todo gira en torno a la imagen por lo que corregir mi dentadura pasó a ser vital para mi. Es muy importante la imagen que proyectamos de nosotros mismos. Y la imagen que yo tengo del doctor que me ha tratado, el doctor Peydro, es la de un excelente profesional además de cercano, dinámico y muy atento con la evolución de mi tratamiento. Y además de todo eso… ¡Deportista! Valoro mucho la capacidad de sacrificio que implica la disciplina deportiva que practica el doctor Peydro. 

Por mi parte ahora solo me queda disfrutar de la sonrisa que me ha dibujado el doctor Diego Peydro y dar las gracias una vez a todo el equipo por el trato recibido”


¡Gracias Alberto! 

testimonio invisalign

¡Ahora Alberto enseña su sonrisa siempre! 🙂

 
Compartir en redes sociales
12

años de
experiencia

100%

clientes
satisfechos

900

ponencias para
otros profesionales

©2016 Clínica Peydro | http://www.clinicapeydro.es |
Teléfono: 96 316 36 27 | C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 43 Bajo, València, 46013, Valencia